Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 6 de noviembre de 2010

Remanentes de "Tomas" continuan generando aguaceros

El Seibo y otras provincia aún bajo aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.-
Los remanemtes de la ahora tormenta trópical Tomas continuarán provocando aguaceros en el país según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitido a las 1:00 de la tarde de este sábado.

Debido a esto la ONAMET mantiene el aviso contra inundaciones repetinas o graduales y deslizamiento de tierra hacia las provincias de San Cristóbal, Azua, Barahona (en especial Cabral), Pedernales, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Sánchez Ramírez, Monte Plata, El Seibo, San Pedro de Macorís, Duarte (en especial los del bajo Yuna), La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y María Trinidad Sánchez.

Según este boletín a la 1:00 p.m. de hoy, el centro de la tormenta tropical Tomas fue ubicado cerca de la latitud 23.1 norte y longitud 70.6 oeste, esto es a unos 320 kilómetros al norte/noroeste de Montecristi y a unos 300 al Norte de Puerto Plata.

La tormenta tropical tiene vientos máximos sostenidos de 100 kph con ráfagas de vientos superiores. Los vientos con intensidad de tormenta tropical se extienden a unos 150 kilómetros mayormente al este del centro con desplazamiento hacia el noreste a 26 kph, y se espera que mantenga este mismo desplazamiento durante las próximas 24 horas.

Para Leer más...... ONAMET

No hay comentarios:

Compartenos en: