Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de octubre de 2010

Un cabo de la Policia Nacional es atacado con ácido del diablo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Un cabo de la Policia Nacional fue atacado con ácido del diablo en las inmediaciones del parque Julio Gautreaux próximo al liceo Sergio Augusto Beras de esta ciudad.

Joán Alberto Reyes Ortega, 29 años, nativo de Hato Mayor recibió quemaduras en gran parte de su cuerpo, y según sostuvo entre quejidos y lamentaciones provocadas por el ácido que le lanzado.

Mientras recibia atenciones el hospital Dr. Teófilo Hernández, Joán declaró que acudió a la cita que había hecho con una mujer que desde horas de la mañana lo había estado contactando por telefono, la cual le solicitó que llevará su hijo tambien.

Joán describió a su agresora como una mujer morena "media fuerte, bajita, cuando ella me vió ella se paró y me tiró lo que tenía en una cubeta y se envaló" señaló.

Con muestras de desesperación y dolor, evidenciados en los constantes quejidos fue referido hacia el hospital de la Policia Nacional.

Reyes Ortega está adscrito a la 24 Compañía de la Policía Nacional de El Seibo.

Al momento de la redacción de esta nota, aún la policía no ha dado información sobre la captura de la mujer que atacó al cabo.

Este caso se suma al ocurrido cuando María Dolores Díaz empleada del Inespre que fue atacada con un ácido por Cesarina Cambérro Páez, quién hasta el momento está prófuga.

No hay comentarios:

Compartenos en: