Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 28 de octubre de 2010

A solo dias de "Finao" cementerio de El Seibo ya luce remosado

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- A pocos dias de la conmemoración del día de los fieles difuntos el cementerio municipal de El Seibo luce con un aspecto muy dstinto al de meses anteriores.

Las construcción de la pared frontal, la construcción de sus dis vias de acceso, la construcción de escalinatas en el interior, la siembra de palmas y flores, la limpieza general y la colocación de lámparas que lo iluminan, hacen que al visitarlo, uno quede con el deseo de volver.

La reparación y remosamiento que están haciendo los hermanos Ing. Manuel y Arq. Luis Mártinez es simplemente digna de elogiar.

Según se ha informado la realización del remosamiento costará alrededor de 2 millones en esta primera etapa, pués existen problemas que no podrán resolverse antes del día 2 de noviembre, fecha que el alcalde municipal quiere el pueblo seibano pueda tener una estancia distinta a años anteriores.
A través de programas radiales y televisivos se ha invitado a las personas que tienen bóvedas a limpiarlas y pintarlas para que las mismas luzcan bien el día de los fieles difuntos cuando se pretende este terminada la primera parte del remosamiento.

La ya casi cumplida promesa del alcalde Gerardo Casanova Jiménez a llenado de beneplácito a muchas personas las cuales en cada sepelio criticaban las condiciones de abandono en que se encontraba el campo santo.

Para ver más fotos... seiboaldiagaleria.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: