Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 11 de octubre de 2010

Dictan 3 meses de prisión preventtiva a chofer que mató 2 en accidente

Por / Cesarin Leoanrdo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El conductor de la camioneta que el pasado domingo en un acccidente chocó a tres jóvenes en la carretera Seibo - Cruce de Pavón fue trasladado hoy al juzgado de paz donde les fueron dictados tres meses de prisión preventiva.

A Jimmy Hernández chofer que conducía la camioneta marca Toyota, placa L276583, negra, les fue impuesta la medida de 3 meses de prisión prenventiva en la carcel pública a requerimiento de los defensores de la parte agraviada, quienes sustentaron dicho pedido en que el implicado en la muerte accidental de los jovenes no tenía domicilio conocido, ni arraigos en el país por lo que no daba garantia de poder presentarse cuando fuera citado a responder por los cargos encoados en su contra.
La jueza actuante para dictar esta sentencia valoró el hecho de que Jimmy intentó darse a la fuga al suceder el hecho, siendo detenido por una persona e que presenció el accidente y debió atravesar su motocicleta para impedir se fugara.

La jueza rechazó la petición de garantia económica de 500 mil pesos hecha por la defensa de Hernández.

Según se pudo evidenciar los parientes de los jóvenes muertos y herido, expresaron su satisfacción con la actuación de la jueza.

Por su parte el Dr. Firo Mejia valoró que sea la primera vez que en un caso de violación a la ley 241 de tránsito se impone prisión preventiva.

La mañana de este lunes bajo un manto de llanto y dolor fueron sepultados los cuerpos de Rafael Alberto Jiménez "Jomar" y Pochy Ramirez, mientras se ha informado que el tercer accidentado, Papin Parra, se encuentra en Santo domingo en delicado estado de salud.
Pié de Foto: Jomar y su madre el viernes 25 de septiembre cuando se graduó de bachiller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jomar, tu partida a destiempo ha dejado una llaga enorme en mi alma, en mi corazon, en todo mi ser.. Ni la llegada de UN millon de amigos mas, llenará ese vacio tan grande que haz dejado en mi vida..!!! Te extraño y te extrañaré siempre mi mi compañero, mi hermano y mi amigo..!! EPD

ATT: Suanny Angelica Lopez

Compartenos en: