Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de octubre de 2010

[De la región] Sepultarán al locutor Miguel Matos

El sepelio será este martes a las 11 de la mañana

De: Francis Anibal en la Red

Por / Francis Anibal

San Pedro de Macorís.- El cadáver del locutor Miguel Matos recibirá cristiana sepultura este martes a las 11 de la mañana, en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.

Desde la tarde de este lunes fue depositado en la Funeraria Municipal, a donde acudieron numerosos locutores de La Kalle donde él laboraba y de otras estaciones de radio de la ciudad.

Sus familiares también han estado presente ante el ataúd en cuyo interior están sus restos, además de sus amigos y allegados, quienes han llorado ante su cadáver.

El gobernador Alcibíades Tavárez fue visto en la noche de este lunes asistir a la Funeraria Municipal.

También lo hicieron personas ligadas a los negocios como Héctor Luis Febles (El Primo), Euclies Javier (Chichí) y otros comerciantes, quienes también están ligados a los medios de comunicación, entre otros.

En la noche de este lunes los familiares del comunicador lloraban ante su cadáver como es el caso de su madre, la señora Rosa Matos, quien permanecía con un niño en sus piernas, que decía era hijo de crianza de su vástago.

Estaban presentes además sus hermanos Yahaira, Victoria, Liliana, Yuleisy y Maikol.

Miguel Matos era el más grande de sus hermanos y era considerado el sostén de la vivienda, llegando a decir varias veces a su madre que dejara el trabajo que realizaba en una casa de familia, a fin de que descansara.

Este lunes, la muerte sorprendió a Miguel Matos sin estar visiblemente enfermo y cuando tomaba clases en la Universidad Central del Este en el área de informática.

No hay comentarios:

Compartenos en: