Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 28 de septiembre de 2010

Un muerto y tres heridos en accidente en puente vía El Seibo-Hato Mayor

Por / Florentino Durán
Hato Mayor del Rey.- Una persona resultó muerta y otra tres heridas al chocar de frente dos camiones que se deslizaron a la altura del puente Los Galleros en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

En el accidente perdió la vida el chofer Manuel Antonio Carmona Tejada (Darys) de 39 años, quien conducía el camión Daihatsu, placa 267965 que viajaba hacia El Seibo y se estrelló de frente con el camión Man. En el accidente resultaron heridos; Junior Balbueno de 18 años; William Vásquez de 18 años y Pedro Tomás Cornelio de 45 años, quienes fueron referidos al hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Carmona cuyo cuerpo fue colocado en el pavimento hasta ser removido por el médico legista, viajó a recorrer parte del personal y la mercancía del mercado de pulgas, bautizado como La Reguera que se instala todos los martes en la salida de El Seibo hacia Hato Mayor.

El muerto fue enviado a la morgue del hospital de Hato Mayor y residía en Los Hatillos. Al momento de ocurrir la tragedia el pavimento estaba mojado e incluso horas antes, se había accidentado un camión dañando una de las verjas laterales que protegía el puente. El accidente ocurrió en el kilómetro 6 antes de llegar a Hato Mayor.

Al lugar se apersonaron centenares de personas, inicialmente auxiliaron los heridos y posteriormente curiosearon en el lugar. Brigadas de la Defensa Civil de El Seibo asistieron en el lugar así como agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET quienes organizaron el tránsito debido al gran entaponamiento que se produjo en la vía como resultado del accidente.

No hay comentarios:

Compartenos en: