Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ivonne Chahín Sasso dice que representará dignamente

LA RECIEN JURAMENTADA SENADORA DIJO QUE TRABAJARA CON SU YERNO RICARDO JACOBO POR LOS OBJETIVOS DEL MILENIO Y CON LAS DEMAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA.
Por / Florentino Durán

Tiene muchas inquietudes en favor de su provincia


Santa Cruz de El Seibo.- La recién juramentada senadora en representación de la provincia de El Seibo, Ivonne Chahín Sasso dijo que está comprometida con representar dignamente la provincia de El Seibo y adelantó que dará seguimiento a los planes y proyectos tendentes a continuar el proceso de transformación que lleva a cabo el gobierno gestionado por su yerno el licenciado Ricardo Jacobo.

Expuso que sus planes están dirigidos a alcanzar los objetivos del milenio y procurar una mejor calidad de vida, trabajo que realizará atendiendo las directrices del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en conjunto con el actual director de INESPRE, con quien recordó recorrió campos, bateyes y callejones en los afanes de la pasada campaña electoral que coronó el triunfo de los canidatos peledeistas y de nuestro recordado Lincoln Jacobo.

Al asumir el compromiso dijo: " Estoy aquí para representar dignamente la curul de El Seibo en esta cámara senatorial" y agradeció a Dios lo ocurrido, lo cual demuestra que su autoridad y voluntad siempre se impone. Expresó que se siente una mujer seibana, donde vivió los primeros 20 años de su vida, por lo que siente el compromiso y deseo de devolverle con trabajo, dedicación y fidelidad un mejor futuro, aunando fuerzas con las demás autoridades.

Agradeció al PLD, partido que dijo hace años le abrió las puertas, para desde la senaduría enaltecer las gestión y el arduo trabajo que ha puesto su yerno el licenciado Ricardo Jacobo para demostrar que El Seibo se merece autoridads y funcionarios que funcionen y que lleven el barco a puerto seguro, el progreso y bienestar que todos deseamos para nuestro Seibo querido y añorado.

Pidió al Todopoderoso fuerzas para que le acompañe en este esfuerzo, al agradecer las muestras de afectos y apoyo que ha concitado desde que se conoció su selección en la terna sometida por el presidente Leonel Fernández como presidente del PLD, inicialmente al comité político y luego al Senado, lo que interpreta como un reconocimiento al trabajo de la familia Jacobo en el pasado proceso electoral.

Ivonne Chahín criada y educada en El Seibo, cursó estudios primarios en el colegio Nuestra Señora del Rosario, es hermana de Jacqueline Chahín quien fue diputada al Congreso Nacional en unos de los períodos de Balaguer. Es hija del doctor José Chahín y Venecia Sasso de Chahín. Fue reina del periodismo y en festividades tradicionales.

Hizo cursos de periodismo y relaciones humanas; tiene un diplomado en Alta Gerencia y se graduó en Diseño de Modas en el Instituto Mercy Jaquez de Santo Domingo.

Ha laborado en el Ministerio de Agricultura y como asistente administrativa del Secretario General de Ganadería, es propietaria de la empresa Pasarela Casa de Modas y tiene muchas inquietudes en favor de su provincia.

No hay comentarios:

Compartenos en: