Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fatal accidente deja un estudiante muerto y otro gravemente herido

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Dos jovencitos que se dirigían al Liceo Sergio Augusto Beras en una motocicleta la mañana de hoy experimentaron una fatal accidente en el cual perdió la vida uno de ellos.

El obciso respondia al nombre de David Antonio Mota de 17 años de edad y el que resultó gravemente herido es Jeison Mazara de 16 años, ambos residentes en la urbanización Jósé Francisco Peña Gomez.

Los jovencitos chocaron de frente contra el muro que divide las vías de la avenida Manuela Diez Jimenez en su intercepción con la calle Mella o salida hacia las Cuchillas en las inmediaciones del Parque Tomás Otto, casi frente a New York Super Frias.

Según versiones de testigos que presenciaron el accidentes los jovencitos se dirigian por la avenida Manuela Diez en una motocicleta a gran velocidad al momento que salió repentinamente desde la salida hacia Las Cuchilla (calle Mella) un señor en una motocicleta obligando a los jovenes a tratar de esquivarlos y fue donde perdieron el control y se estrellaron de frente con el muro.

Gran costernación causó este hecho inmediatamente se dió a conocer por la radio, tanto así que se creó confusión púes el nombre del menor fallecido fue confundido con otro, debido a que el accidentado llevaba en us mochila un cuaderno que tenía de otro compañero de clases suyo, el cual se creyó era el nombre del estudiante fallecido, además como el accidente se prodújo en la saldia hacia Las Cuchillas se rumoró y sospecho que los estudiantes accidentados provenian de esa sección.

Según se informó David Antonio Mota murió desnucado inemdiatamente por un contundente golpe recibido en la parte trasera de su cabeza además de tener otros golpes en distintas partes del cuerpo.

El otro estudiante herido, Jeison Mazára fue trasladado inmediatamente al hospital Dario Contreras de la capital en delicado estado de salud debido a los contundentes golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.
Fotos: Alfredo Ramírez y Camilo Herrera

2 comentarios:

juana burgos dijo...

Me da mucha pena que estos niños hayan tenido tan fatal accidente, me imagino por lo q estan pasando sus familiares. Es muy triste.
Hojala que la juventud tome mas conciencia cuando anden al bolante de cualquier vehiculo.

Anónimo dijo...

WAOOOOOO...NO CONOCIA A ESTE JOVEN..PERO CUANTO ME A DOLIDO VER ESE ADOLESCENTE K EAPENAS COMENZABA A VIVIR D K MABERA HA MUERTO...
KISAS MUCHOS ENTENDERAN Y OTROS NO LA ORACION K AHORA HARE PERO DECLRARO K EL ESPIRITU SANTO TRAE REVELACION AKELLOS NO ENTIENDAN...

SEÑOR EN TU NOMBRE YO ATO AL ESPIRITU DE MUERTE K SE MUEVE EN LAS CALLES D MI CIUDAD,ATO TODO ESPIRITU D ACCIDENTE Y DECLARO K EN ESTA CIUDAD SOLO ACONTESERA TU PERFECTA VALUNTAD PARA GLORIFICARTE EN ELLA EN EL NOMBRE D JESUS.SE ESTABLESE ESA PALABRA...AMENNNNN

Compartenos en: