Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 30 de mayo de 2010

A punto de pararse por problemas económicos el torneo de baloncesto de El Seibo


Directivos de clubes adeudan gran cantidad de dinero a jugadores
Santa Cruz de El Seibo.- Directivos de los clubes deportivos que accionan en el vigésimo tercer torneo de baloncesto de El Seibo dijeron el torneo está punto de paralizarse por los problemas económicos que enfrenta la Asociación de Baloncesto Seibano la cual no ha recibido la totalidad de los fondos prometidos tanto por la SEDEFIR como por el Licdo. Ricardo Jacobo presidente del comité organizador del torneo.

Hablando para Seiboaldía el Dr. Guillermo Nolasco expresó su preocupación por la situación la cual ha obligado a los directivos de los clubes a incurrir en deudas.

El presidente del club de Los Hoyitos díjo no entender como sucede esto en un torneo dedicado al presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina.

Expresó que del millón y medio que prometió la SEDEFIR solo se entregó menos de un millón y que ya los clubes no sostienen la situación debido a las deudas en las que han incurrido con los jugadores.

Las declaraciones del tambien directivo del Colegio de Abogados en El Seibo surgen luego que el pasado jueves Lalane Jóse Nuñez "Leroy" le exigiera el pago de las deuda que tiene con el equipo de Los Hoyitos, razón que provocó un enfrentamiento entre ambos.

Otros directivos de los demás clubes como Antonio Peguero y Harolt Sosa, José Ramirez han mostrado su preocupación por la situación que llevaría a la suspención del torneo que ya ha netrado en la serie semifinal.

A pesar de muchos esfuerzos no fue posible la comunicación con Joan Beras "Yan" presidente de la ASOBASEY para indagar sobre la situación que afectaría la realización de la vigésima tercera edición del Baloncesto Superior Seibano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy testigo fiel de lo que ha hecho el lic Ricardo jacobo, por dios el lo ha dado todo por nosotros,no es posiblble que si el no esta las cosas no funcionen, es importante recordar que tenemos un joven al cual lo he visto personalmente dos veces y unavez pude compartir ideas conel el y me di cuenta que ama al Seybo que todo depende de el, nos toca poner de nuestra parte y dar mil gracias a dios porque contamos con Ricardo Jacobo. Juan beras

Compartenos en: