Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 5 de mayo de 2010

PLD juramentan decenas de movimientos juveniles

Inaugurarán Poliderpotivo el proximo martes 11
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El partido d ela Liberación Dominicana (PLD) juranetó en la noche de hoy decenas de movimientos que apoyarán las candidaturas de los candidatos del partido oficialista en un actos realiazado en Pizotto.

Gerardo Casanova Presidente Provincial del PLD al momento de juramentar los movimiento realizó duras críticas a la gestión municipal actual, así como instó a los jovenes a luchar por el desarrollo y el triunfo del partido de la estrella amarilla.

El acto al que asistieron cientos de jovcenes de los distintos movimientos contó con la presencia del Lic. Ricardo Jacobo director de campaña de Lincoln "Papá" Jacobo, candidato a Senador por el PLD, además estuvieron presentes Rosario Beras de Jacobo vice-ministra de la presidencia, Sindy Laureano vice-ministra de la Juventud, Gerardo Casanova presidente provincial del PLD y candidato a alcalde, Lalane José "Leroy Nuñez y Cristian Medina presidende de la JPLD en El Seibo entre otras personalidades.

En el acto participaron Cristian Díaz director de la JPLD en el Seibo quién motivó a la juventud seibana a votar por los candidatos del PLD por ser estos los que garantizan la continuidad del progreso de El Seibo, según expresó.

La Dra. Sindy Laureano vice-ministra enfatizó en la necesidad de que en el ayuntamiento se cree el departamento juvenil, razón por la cual instó a votar por Gerardo Casanova para que la juventud tenga un apoyo en el gobierno municipal.

Por su lado Gerardo Casanova al dirigirse a los jovenes presentes criticó la actual gestión municipal y garantizó que als Asociaciones de estudiante que viajan a Santo Domingo, San Pedro de Macorís e Higuey les serán costeado todos los gastos de trasporte.

En sus palabras Lincoln Jacobo candidato a senador peledeista criticó la gestión en Inapa y el congreso del candidato del PRD y actual senador, aseguró que en el momento dado cuando las condicione slo permitan cederá a su hijo Ricardo Jacobo la senaduría.

El Dr. Varelita junto a su esposa pasaron a formar parte del equipo que apoya Ing.Lincoln Jacobo y en sus palabras resaltó las razones por las cuales decidió abandonar el PRD.

Ricardo Jacobo expresó ampliamente las razones por las cuales la juventud debe votar por el PLD, anunció para este martes 11 la inauguración de la obra cumbre del PLD en El Seibo el polideportivo. Espere Video con declaraciones.

Luego del acto de juramentación de los movimientos, Leroy presidente de los "Activao con Jacobo" inició un recorrido por la avenida Manuela Díez Jimenez acompañado de motores, pasolas y vehiculso qeu se fueron uniendo a la marcha.

No hay comentarios:

Compartenos en: