Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 3 de mayo de 2010

Cherito cautivó al Seibo con su merengue

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El mega artista como es llamado el popular merenguero Cherito participó en la primera fiesta popular de las patronales de El Seibo la noche de este sábado.

La actividad que contó con el auspicio de la Cerveceria Nacional Dominicana inició pasadas las 10:00 de la noche y una enorme multitud aplaudió, coreó y disfrutó del show del merenguero que según se supo viajó directamente del aeropuerto al Seibo luego de regresar de San Martín.

El Licdo. Bienvenido Mejía presidente de la Hermandad de Fervorosos de la Santisima Cruz agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana por el paoyo qeu año tras año brinda alas fiestas seibanas, destacando la presentación de cherito como una de las más importantes del programa de las fiestas que concluirán este próximo 10 de mayo.

Santy Bantroy hizo galas en su presentación destacando la trayectoria de éxitos del artista.

Una gran algarabía hizo el público especialmente el femenino cuando se presentó Cherito que a ritmo de un romantico pero cadencioso merengue cautivo y mantuvo a la expectativa a los cientos de seibanos apostados en la explanada de la calle general Santana donde se encuentra la tarima principal de las fiestas.

"El Pedazo, "Por tí", "Ahora" entre otros fueron partes de los éxitos del repertorio que interpretó Cherito que para su sorpresa al pedir que una fémina subiera a tarima, subieron dos, a las cuales les intepretó el tema "Eso pa mí no es ná", dando muestra de su capacidad de improvisación y de adaptar la letra a las dos jovencitas que disfrutaron al máximo la actuación del merenguero.

Luego de su presentación y por gestiones de Seiboaldía Cherito fue visitado en su vehículo por el séquito patronal quienes se tomaron fotos y compartieron amenos momentos con el artista que debió disculparse con la reina Suanny Angélica López porque no interpretó el tema "Nadie" el favorito de la misma.

Cherito que según informaciones obtenidas en su página se encuentra trabajando en una producción musical que a juicio de algunos será un verdadero éxito.

Cabe resaltar que recientemente firmado como artista exclusivo de la Cervecería Nacional Dominicana, por una suma que aunque no se ha revelado se creé supera ofertas hechas a otros artistas

En su reciénte visita a San Martin, Cherito participó en un importante evento que incluyó además de merengue, bachata, salsa y reggaeton con la participación de Luís Miguel del Amargue, Miguelito y El Gran Combo de Puerto Rico.

Para más informaciones sobre las ultimas y proximas presentaciones de Cherito, haga clic en el siguiente enlace www.cherito.com

No hay comentarios:

Compartenos en: