En la corrida patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana se soltearon cuatro toros pór parte de los toreros autorizados y uno fue correteado hasta el cansancio por los fanaticos o "tigueres".
Dentro de los hechos a destacar de la edición de este domingo está que Julio César Hernández y Miguel Hernández dos de los toreros fueron golpeados por el primer toro de la tarde a solo minutos de iniciar un hecho sin prescedentes o nunca ocurrido que consecutivamente a solo instantes les ocurriera a ambos.
Tanto Julio César como "Cacatica" no sufrieron heridas por lo que pudieron continuar con las solteadas.
En esta ocasión los fanaticos aficionados o "tigueres" permitieron que se soltearan 4 ejemplares por parte de los toreros.
Durante la realización de

Fue notoria la presencia de miembros de la defensa civil de El Seibo que año tras año es apostada en el redondel para cualquier inconvenioente que se pueda presentar con algún aficionado que resulte golpeado por uno de los bovinos.
Como es costumbre tanto la reina como la vi-reina estuvieron presentes y deleitaron a los presentes con sus sonrisas.
Bienvenido Mejía presidente de la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana el patrocinio de la corrida y el apoyo que realizan cada año a las fiestas patronales.
Al mismo tiempo imitó a a la población a seguir dando el respaldo a las actividades y especialmente a disfrutar de la actuación de Cherito en la tarima principal a partir de las 9:00 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario