Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de mayo de 2010

Ricardo Jacobo dice: apresan in fraganti comprando cédulas al hijo del senador Roberto Rodriguez


Advierte sobre reacción de Roberto Rodriguez
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El jefe de campaña del candidato a senador peledeista Manuel -Lincoln-Jacobo, Ricardo Jacobo advietió sobre cualquier reacción o denuncia que haga el candidato a senador por el PRD Roberto Rodriguez luego de que uno de sus hijos fuera apresado in franganti por miembros de la Policia Electoral mientras compraba cédulas en uno de los barrios de El Seibo.

Reiteró que ya él había advertido sobre las disposiciones de la Junta Central Electoral sobre la compra de cédulas, practica a las que incurre frecuentemente el senador del PRD Roberto Rodriguez.

En llamada telefónica a la cadena del triunfo morado que se trasmitía por Cristal Tv Canal 10, Centro Tv Canal 14, La Kalle 96.3 FM y La R 104.3, Jacobo advirtió sobre la reacción de Rodriguez ante el apresamiento de su vastago.

La llamada de Jacobo se produjo cuando la ex-diputada y candidadata a esa pocisión por el Bloque Progresista Soraya Chahín participaba en el mencionado programa minutos antes de que se cerrára la campaña electoral.

Media hora antes los candidatos del PLD habían participado de una rifa de motores y efectos electrodomésticos en la que cientos de personas participaron realizando un simulacro de votación.

En horas de la tarde de este sábado ya Ricardo Jacobo había advertido sobre las maniobras y prácticas de compra de cédulas a las que según expresó está acostumbrado el senador del PRD.

Pié de Foto: Lic. Ricardo y Cristian Jacobo participando en rifa, Soraya Chahín y Dr. Wellington Hiciano en Cristal TV.

No hay comentarios:

Compartenos en: