Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 18 de abril de 2010

Temblor se siente en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Un temblor de tierra ocurrido a las 4:15 de la tarde de hoy y que fue sentido con mucha intensidad causó pánico en la ciudad de El Seibo.

Milagros Vargas residente en el barrio de Las Quinientas narró a Seiboaldia que es la primera vez que siente un temblor.

"Yo estaba en el inodoro y sentí esos así que movió parte de la casa. Es la primera vez que siento un temblor, nunca había sentido un temblor", narró segundos despuúes de ocurrido.

Por su lado Carlos Estefan Batista Marte "El Menor de la La Kalle emisora de multimedios Telemicros en El Seibo dijo haber sentido el temblor por más de 20 segundos.

"Todo esto se remenió, los microfonos se movian, salí de cabina pués no habia sentido algo así antes" expresó el Dj primero en dar la noticia de que había temblado la tierra en conversación telefónica con la redacción de este blog.

Hasta el momento desconocemos los detalles de la magnitud, la profundidad y la localización del sismo que provocó el temblor.

Periodístas de la región este reportan el temblor se ha sentido además de El Seibo en Hato Mayor, Higuey, San Pdro de Macorís y La Romana.

En llamadas realizadas a amigos de provincias de la zona fronteriza dijeron no haber sentido nada por lo que suponemos este se originó en la región este.

Le mantendremos al tanto de cualquier incidente que se haya presentado y tambien de los detalles que ofrescan los organismos de sísmología.

No hay comentarios:

Compartenos en: