Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 6 de abril de 2010

PROMIPYME hará festival de préstamos en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) realizará este miercoles un gran festival de préstamos en El Seibo.

La actividad iniciará a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el club Faro de Hicayagua.

Según de informó en el encuentro se presentaran las facilidades de la institución financiera con una carpeta especial para los seibanos, con una tasa y plazo preferencial para dinamizar los sectores productivos tanto de Santa Cruz del Seibo como del municipio de Miches.

"Esta actividad es un compromiso que había asumido el Lic. Ricardo Jacobo y coordinado por el ing. Manuel Jacobo candidato a senador de El Seibo por el PLD y los partidos aliados, quienes siguen demostrando su interés de lograr un desarrollo sostenido de la provincia", indica una fuente cercana a los promotores de la actividad.

Las palabras principales del encuentro estarán a cargo del director de Promipyme Ing. Francis Mejia quien luego de que Manuel Jacobo y Ricardo Jacobo le plantearon las necesidades de un financiamiento flexible, ha prometido un verdadero festival de préstamos para el pueblo, y prometió buenas noticias para los participantes.

Se reiteró que Manuel Jacobocandidato a senador por el PLD en El Seibo está ratificando la invitación a todos los propietarios de colmados, supermercados, salones de belleza, talleres, almacenes, restaurantes, reposterías, artículos del hogar, ferreterías, tiendas de repuestos, farmacias, librerías, en fin a todos los pequeños y medianos empresarios para que aprovechen las grandes facilidades que se presentaran.

No hay comentarios:

Compartenos en: