Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 21 de abril de 2010

Certamen Reinado será el martes 27


Por / Cesarin Leoanrdo
Santa Cruz de El Seibo.- Debido a compromisos del club Faro de Hicayagua para el domingo 25 el certamen del reinado Santa Cruz de El Seibo 2010 será realizado este martes 27 de abril según indicó al programa "Así Va el Reinado Señorita Patronales 2010", Elisa Ávila coordinadora de la comisión encargada de la elección de la reina de las patronales de El Seibo.

Ávila parricipó de una entrevista en las cuales dió los detalles principales de los que ha sido la preparación de las candidatas que representarán los diferentes barrios de El Seibo.

Entiende que el cambio de fecha podría ser un ligero inconveniente debido a que muchas personas del interior dele país, esencialmente Seibanos no podrían no venir al certamen por tratarse de un día de semana.

Motivó a los padres , madres así como a los seibanos de los diferentes barrios a apoyar sus candidatas destacando que la hermandad de fervoros de la Santísima Cruz de la cual es parte está complacida con el trabajo qeu hasta ahora se ha estado realizando.

Las boletas de admisión al certamen ya están a la venta al precio de 100 pesos.

No hay comentarios:

Compartenos en: