Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 17 de abril de 2010

Califican de éxitoso primer dia de competencias del vigésimo primer torneo de Atlletismo de La Higuera

Algunos patrocinios prometidos aún no han llegado
Por / Cesarin Leonardo
La Higuera, Santa Lucia, EL Seibo.- Con rotundo éxitos trascurrieron las competencias del segundo día del vigésimo primer torneo de Atletísmo de la Higuera a juicio del organizador de la actividad y presidente de la Asociación de Atletísmo de El Seibo el porfesor y entrenador Dario Alfredo Cedeño.

"Lamentamos que estuvieras aquí en la mañana donde se llevaron a cabo las carreras, en este momento se esta efectuando el salto con garrocha y el salto largo, todo a trascurrido bien gracias Dios y esperamos concluir con el exito que hasta ahora llevamos este torneo", expresó Cedeño al ser cuestionado al respecto por Seiboaldia en la tarde de hoy.

Por su lado Odras Peguero encargada del equipo técnoco y de organización mostró su descontento con los patrocinadores que el día de la inauguración ofrecieron patrocinio y que aún no lo han hecho llegar.

"Para Cumplir con los de los premios del Gran Prix que prometimos el dinero en dólares hemos tenido que tomar dinero prestado, si es necesario ir a los medios cuando pase esto, lo haremos", apuntó al momento de mostrar su descontento por la situación.



A conntinuación el listado de los ganadores de los tres primeros lugares de las competencias del día de hoy.

No hay comentarios:

Compartenos en: