Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 26 de enero de 2010

Resaltando:


Gérman y Lia Torres, dos jovenes emprendedores que hay que felicitar

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Tradicionalmente en los diferentes actos que se realizan en el ámbito educativo, Fausto Ramirez Perez es quien realiza la maestría de ceremonia, más sin embargo todo fue distinto en esta ocasión.

Los jovenes Gérman Figueroa y Lía Torres se encargaron de realizar una esplendida labor en el acto central de la celebración del natalicio de Juan Pablo Duarte realizado en la plazoleta Duarte de esta ciudad,

Con intervenciones entre cada participación apoyadas en las ideas de Duarte y haciendo honor al patricio con frases alusivas, lograron mantener la atención de los presentes.

Gérman Figueroa productor y conductor del programa ___________ y directivo del grupo Proyección Juvenil ha participado ya en varios actos escolares dando muestra de una talento innato en el ámbito locutoril con una excelente dicción, una correcta entonación y fluidez.

Lia Torres vi-reina de las patronales 2009 recibió pininos en comunicación durante su participación en el proceso de preparación para optar por la corona, con el maestro de las maestrías Daniel Rojas, quien también abrió para esta y otras jovenes la oportunidad de prepararse trabajando en un programa Juvenil dominical en la emisora La R 104.3 FM adiestrando su agradable voz que en la actualidad promete ser una excelente comunicadora.

Nos sentimos orgulloso de tener jovenes como Lía y Gérman que demuestran que la juventud de nuestro pueblo tiene jovenes capaces de abrirse camino en los diferentes ámbitos y muy especialmente en este codiciado pero difícil aspecto que es la comunicación.

Adelante muchachos, ojala este articulo sirva de incentivo a seguir realizando una buena labor y además de motivación para que otros se inserten en la dinámica de la preparación.

No hay comentarios:

Compartenos en: