Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 7 de enero de 2010

Muere hombre en Arroyo Tabaco



















Presumen se envenenó por qué no pudo conseguir 2,000 pesos
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Un hombre de 36 años de edad murio en la tarde de hoy cuando era trasladado en camioneta desde el paraje de Arroyo Tabaco de la sección Las Cuchillas al hospital Dr. Teofilo Hernández de esta ciudad.

El occiso es Euclides Parra Jimenez quien según narran las personas que lo trasladaron al hospital este llegó a casa de una vecina que identificaron como Lucia en estado tambaleante y segregando espuma por la boca.

Manuel Cotes narró a Seiboaldia las dificultades que debieron vencer para poder trasladarlo hasta el hospital debido a que al paraje Arroyo Tabaco no freecuentan muchos los vehiculos, por lo que fue necesario trasladarlo en motor una gran parte del trayecto.



"Yo arranque pal cabao y Ariel para El Cuey haber quien encontraba primero un vehiculo" expresó Cotes al referirse al momento en que salieron en busqueda de un vehículo para trasladar al hospital a Euclides.
Según Felipe Cotes una de las personas que los traladó llegar al llegar al hospital Euclides habia fallecido.

"Bueno, él cuando llegamos aqui ya estaba muerto, ho habia nada que hacer, todo el camino venia votando ese espumaso y esa flema", dijo Felipe Cotes al ser cuestionado al respecto.

Se presume que el joven pudo haber atentado contra su vida, pués en horas dela mañana habia estado buscando prestado $2,000.00 pesos (dos mil pesos), para darselos a su concubina Lenny Maria Nieves sin lograr conseguirlos.

"Ella en una ocasión que estuve en su casa me dijo que le tenia miedo a su marido, pués le decia que si ella lo dejaba el se envenenaba", dijo a Seiboaldia una joven identificada como Yoca Mercedes que acudió a la morgue al enterarse del hecho.
Emesilio Parra expresó su impotencia ante la situación de no poder haber hecho nada, ni enterarse de que su hijo lo requería en horas de la mañana
"Ahora es que me doy cuenta que el me estaba buscando en la mañana pero yo no estaba ahi" dijo Emesilio Parra padre de Euclides.

Luego de ser evaluado por la médica legista Dra. Martha Teresa Aquino el cuerpo de Euclides fue trasladado a Patología Forense de San Pedro De Macorís donde se les practicarán estudios correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Con relación al hecho y para fines de investigación según informó el Teniente Morla guardia del dia de la 24 compañia de la Policia Nacional está bajo arresto la concubina del occiso Lenny Maria Nieves.




No hay comentarios:

Compartenos en: