Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2009

IMPRESIONANTE: Leér hasta el final....................

Gobierno anuncia obras en El Seibo
Las ejecutorias superan el 25% del PIB

Por /Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – El presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reina prometió convertir al Seibo en una tasita de oro y eso se lograra gracias a la realización de un conjunto de Obras las cuales según se estima sobrepasan el 25 % del PIB para el 2010.

Las declaraciones las hizo el candidato a senador por el Seibo Ricardo Jacobo quien expresó que en conversación con Leonel este le confesó su interés en que el pueblo modelo para los Objetivos del Milenio logre estas metas antes del 2012 y no al 2015 como está programado.

Según “El Padrino” como se ha llamado a Jacobo por las gestiones que ha hecho para lograr las obras inconclusas de esta provincia, las obras comprenden asfaltado de caminos vecinales, la construcción de un gran elevado que funcionara como avenida de circunvalación para el transito de patanas y vehiculos pesados, un boulevar que iría desde el Matadero hasta "canta maco" en Ginandiana por toda la rivera de los Rios Soco y Seibo como atráctivo turístico, la construcción de acueductos rurales, la electrificación de los campos que no tienen el servicio, y la conclusión de las obras inconclusas dentro de las que citó El polideportivo para el 10 de enero, La plaza de la cultura para el 25 de febrero dia en que se dio en el Seibo el primer grito de Independencia, la Plaza de Toros el día 3 de mayo cuando se celebra el día de la patrona de El Seibo, la construcción de una procesadora agroindustrial donde funciona la zona franca y la misma tendrá capacidad para suplir de alimentos a la zona de Bávaro y gran parte de los hoteles del país.

En referencia al municipio costero de Miches anunció la construcción de un teleférico por las zonas montañosas, la explotación de la Mina de Oro ubicada en la sección la mina de ese municipio, la construcción de un aeropuerto internacional que se pretende sea más ámplio que el Aeropuerto Internacional Las Américas “AILA”.

El anuncio se produce a pocos días de la visita del presidente Fernández al Seibo con motivo de las navidades, visita en la cual repartió más de 15 mil canastas navideñas.

Feliz dia de los Inocentes....................NO ME DEMANDEN, NO TENGO NI TIEMPO PARA IR A LA CÁRCEL, POR NO PODER PAGAR LA MULTA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dche men me cojiste de veras qeu de no ser dia de los Inocente me la hubiese comido, ojala qeu eeso se pueda realizar y que nos den una sorpresa.

Ojala todos los seibanos y seibanas soñaran tanto a ver si asi algun dia nuestro pueblo sale del atraso y la pobreza.

Que el año nuevo sea mejor para todos.

Compartenos en: