Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 29 de diciembre de 2009

Ya es oficial, La Voz de Las Comunidades TV, estará en Cristal TV canal 10

Productores agradecen a Fusodese por apoyo brindado en Centro Tv canal 14
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Los productores y conductores del programa "La Voz de las Comunidades TV" anunciaron en el dia de hoy que a partir del jueves 31 este será difundido a través de Cristal TV Canal 10 debido a la expiración del contrato que tenia la Federación de Juntas de Vecinos Seibanos Incorporada FEJUVESEY y la Fundación Solidaridad y Desarrollo Seibano FUSODESE.

Al participar en el programa "El poder de La mañana que producen Florentino Durán e Israel Morales y que se trasmite a traves de Radio Seibo Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo presidente y encargado de prensa y comunicaciones de la FEJUVESEY explicaron que el contrato con la FUSODESE expira este 31 de diciembre.

Ratificaron su agradecimiento al señor Ramón Peña Corsino presidente de la FUSODESE por las ejecutorias que en conjunto realizaron para beneficio de las comunidades Seibanas, ya que durante el año que tuvo en centro Tv canal 14 no fue necesario efectuar ningún pago por los espacios utilizados, asi como el acuerdo que firmaron ambas institución con la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Miguel Ángel Grullón director de Radio Seibo realizó una visita al programa y aunque no se conversó nada al respecto no se descarta la posibilidad de que el programa llegué a ser retrasmitido por la estación Seibana de mayor trayectoria y cobertura a nivel nacional.

Al tiempo de responder preguntas de Florentino Durán criticaron que instituciones como la FUSODESE y la FEJUVESY que laboran para el desarrollo y progreso de El Seibo sean sacadas del presupuesto de la nación cuando existen otras que no cumplen con estas labores y permanecen siendo subsidiadas por el Estado.

Anunciaron que por el momento el programa no estará saliendo en vivo para el mundo a través del internet debido a los cambios y remodelaciones que se están llevando a cabo en Cristal TV pero que a través de Seiboaldia y fejuvesey.blogspot.com estarán publicando a diario todas las actividades y las informaciones que se trbajen en el programa par alo cual ya han habilitado un canal en youtube para subir dichos videos.

Según expresaron en su apertura estarán regalando articulos navideños gracias a Ricardo Jacobo para que los televidentes del espacio puedan tener un inicio de año feliz.

Claudio Mercedes "Claudio Color" miembro de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos acompañó a los directivos de la FEJUVESEY y en sus palabras resaltó las labores que los productores del programa hacen en beneficio de la comunidad.

Durante la presencia de Cesarin y Quiquito fueron recibidas varias llamadas en apoyo al programa las cuales felicitaron y aconsejaron a los productores de la Voz De Las Comunidades a seguir adelante y cuidarse de no ser utilizados por los politicos.

Fotos: Cesarin Leonardo y Miguel Ángel Grullón

No hay comentarios:

Compartenos en: