Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 1 de diciembre de 2009

Elegirán presidente CARD

Por / Firo Mejia
Santa Cruz de El Seibo.- Este Sábado 5 de Diciembre será escogido el nuevo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Abogados y abogadas votaran para elegir el que considere ser su candidato, unos de los preferido y favorito para ganar dichas elecciones es el Dr. Diego José Garcia, quien cuenta con el apoyo del movimiento gremial Dignidad Jurídica.

Asimismo se escogerán los diferentes secretarios Generales de las provincias, estando en el Seibo como favorito el Lic. Guillermo Nolasco.

En el Seibo, votaran alrededor de unos 130 abogados y abogadas, los cuales ya están preparados para votar por el candidato de su elección y además para llevar al que consideren puede hacer el mejor trabajo, en lo que tiene que ver con la capacitación y adecuación a los nuevos de tiempos de los Abogados.

Por su parte el Lic. Nolasco tiene en carpeta dar diferentes charlas, conferencias, y un Diplomado que está pendiente sobre derecho Constitucional el cual será impartido tan pronto tome posesión el Lic. Nolasco, pues el Comisionado de Apoyo y modernización de la justicia así se lo ha ofrecido, por lo que se da como un hecho.

No hay comentarios:

Compartenos en: