Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 16 de noviembre de 2009

DGII clausura negocios en Hato Mayor y El Seibo

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La dirección General de Impuesto DGII clausuró en la mañana de hoy en varios negocios en esta ciudad de El Seibo y Hato Mayor por violaciones y incumplimientos con las obligaciones fiscales.

Los Negocios clausurados en el Seibo son la Discoteca WOW y el repuesto Taller Michelin mientras que en Hato Mayor están el Restaurant las Galerías, el parador El Encuentro e Isabela Park.

Aunque no se precisó las violaciones en las que se ha incurrido según se muestra en una advertencia colocada en los lugares las personas que entren o abran sin la debida autorización estos locales podrían ser sometidos a la acción de la justicia.

Ramón Ciprian administrador de la Discoteca WOW indicó que las obligaciones fiscales son problemas desde antes de estar en la administración del negocio pero que se estan resolviendo, para que el negocio siga brindando el servicio acostumbrado a la población.

La clausura o cierre es momentáneo hasta tanto los propietarios de los mismos cumplan con las obligaciones fiscales correspondientes.

No hay comentarios:

Compartenos en: