Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 4 de noviembre de 2009

1er aniversario de Quejas y Querellas en TV


El gran Taino auditorio perfecto para una noche especial

Santa Cruz de El Seibo.- El programa de Quejas y Querellas en TV celebró con una gran actividad su primer año en Tele Este Canal 12.

Al acto celebrado en el gran taino asistieron u a gran cantidad de comunicadores e invitados especiales dentro de los que se destacan comerciantes patrocinadores del espacio y otros que han formado parte del programa que en esta segunda etapa del programa que fue por primera vez trasmitido por el desaparecido y pionero canal de Televisión Seibo Tv canal 2.

Lucas Lapost bendijo el acto, mientras que Daniel Rojas ofreció unas palabra de bienvenida ocasión que aprovecho para narrar anécdotas del inicio del programa en Seibo TV canal 2, agradeció a todo el equipo que como su esposa Magalis Ozuna les ayudo a ser el precursor de la televisión en el Seibo.

Anécdotas, agradecimientos y vivencias formaron parte de la esplendida noche en que Cesar Mota, Alfredo Ramírez, Jhossan Capel y Jany Aldaño compartieron una gran noche de aniversario en el escenario ideal para actividades como esta en que se ha convertido el Gran Taino.

Un gran homenaje a Tomas Otto Duverge fue iniciado con una semblanza del mismo en la sección Pinceladas con Jany, luego el Licdo Nelson Rodriguez a nombre de Ricardo Jacobo entregó un placa de reconocimiento a la Familia Otto por los grades aportes al desarrollo de El Seibo, Q& Q en TV también ofreció una placa de reconocimiento que fue leída por Jhossan Capell.

En la actividad se fueron dadas a conocer las representantes de El Seibo y a Hato Mayor al concurso Miss Turismo Bávaro Caribe que organiza Jhonny Alberto Martínez “ La Santini”, Esmerly representante de El Seibo y Denisse Santana de Hato Mayor, Nelson Rodriguez director operativo de la campaña de Ricardo Jacobo hizo entrega de un arreglo floral y del juego de alajas que esta utilizara en el concurso a nombre de la esposa de Ricardo Jacobo Franchezca de Jacobo.

Cesar Mota Junior deleitó a los presentes con bellas canciones, mientras Cesar Mota aprovecho para reprochar el que un artista de El Seibo quisiera cobrarle 7,000.00 por cantar en la actividad, también Confesor Girón y melisa Mota Morales con sus voces cautivaron la atención de los presentes en la acogedora noche de celebración.

Los asistentes compartieron una suculenta cena a la vez de compartir armoniosamente copas de vino y unas que otras bebidas.

No hay comentarios:

Compartenos en: