Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de octubre de 2009

SALUTACIÓN A LOS CLUBES DEPORTIVOS CULTURALES EN SU DÍA

Hoy viernes se conmemora el Día Nacional de los Clubes Deportivos y Culturales, instituido oficialmente por el Poder Ejecutivo mediante Decreto N0. 2402 del 5 de octubre del año 1985. El 9 de octubre se cumple el 39 aniversario del asesinato de Rubén Darío Sandoval, Radhames Peláez Tejeda, Gerardo Bautista Gómez, Víctor Fernando Checo y Reyes Florentino Santana los cinco miembros del Club Héctor J. Díaz, del barrio 27 de febrero de la capital.

A pesar de haber transcurrido casi cuatro décadas, este horrendo crimen todavía se mantiene impune y sus responsables materiales e intelectuales deambular libremente por las calles. No obstante haber consternado a toda la sociedad dominicana de entonces y al reiterado clamor de familiares de las victimas y dirigentes clubisticos, en el sentido de que se haga definitivamente justicia, no existe un fallo judicial que condene debidamente a los responsables de tan abominable crimen.

Leer más..... aportesseiboaldia.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empiensen ustedes los llamados perioditas.
Q podemos esperar de gente como ustedes q se venden a los partidos.
Se olvidaron los valores del Che, de los miembros del J. diaz, de sagrario, ustedes los compraron y los vendieron. Dan penas tan joven y no saben luchar.

Compartenos en: