Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 3 de octubre de 2009

Precandidato a senador llama sopesar reserva senaduría de el Seibo


Por / Miguel Angel Castro
Santa Cruz de El Seibo.- El precandidato a senador del partido de la liberación dominicana en esta provincia Dr. Crugell Mariano Zorrilla se mostró molesto con la decisión emitida por el comité político donde se reserva la senaduría de la provincia de El Seibo. A la vez que le pidió al comité político sopesar bien la posible imposición de un candidato que no cumpla con lo requisito establecido en la constitución y los reglamento del partido de la liberación dominicana.

En esta provincia están compitiendo a la posición a senador El Dr. Crugell Mariano Zorrilla y el lic. Ricardo Jacobo administrador del inespre quienes desde hace varios mese han estado en un fuerte proselitismo político en busca de posicionamiento político con mira de atraer adeptos a sus proyectos políticos.

El precandidato expreso que es necesario ir con un candidato de consenso que garantice el triunfo, y así poder arrancarle la senaduría al ing. Roberto Rodríguez y al prd para de esta forma aumentar la cuota que tiene el partido de la liberación dominicana lo que permitiría que el presidente Fernández pueda llevar a cabo ese gran proyecto de nación que tanto necesita el pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Compartenos en: