Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 12 de octubre de 2009

Dos jovenes de Los Cajuiles mueren ahogados en Miche

Luto y dolor en la 26 de febrero
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De EL Seibo.- Fueron trasladados al hospital Dr. Teofilo Hernández dos jovenes Seibanos que perecieron ahogados en la playa el Limón del municipio Costero de Miches.

Los jovenes son Jeudy Domingo Santa Berroa de 18, bachiller que residía en la calle 26 de febrero # 68 del barrio Los Cajuiles y Marino Cordero Beras 18 años, bachiller residente en la Calle Duverge #16 casi esquina 26 de Febrero en el mismo sector.

Según se ha informado los jovenes salieron a un paseo para Miches en horas de la mañana acompañados de otros compañeros.

Las muertes ocurrieron a varios kilómetros de la costa, pues se encontraban en una lancha y uno de ellos cayó al agua y el otro en procura de rescatarlo también falleció.

El procurador fiscal Henry Esteves asistió a Miches en la tarde de hoy para proceder al traslado de los cuerpos hacia el Seibo.

La tragedia ha consternado al Seibo y gran cantidad de personas se encuentran en las que fueran las residencias de los occisos a espera que sean trasladados para su velatorio y posterior sepultura mañana a las 10:00 a.m.

Julio Cesar Rodriguez uno de los jovenes que acompañaba a los fallecidos ha presentado un trauma emocional sufrido por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Compartenos en: