Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 13 de septiembre de 2009

Indotel y fundación Cisneros inauguran centro de capacitación y informática en El Cedro.


Pronto tenemos servicio de teléfono local y Internet de banda ancha en El Cedro

El Cedro, Miches.- El Indotel y la fundación Cisneros inauguraron el Jueves, 10 de septiembre, el centro de capacitación y informática de la comunidad El Cedro en Miches y firmaron un acuerdo sobre aporte a la comunicación en el municipio de Miches y especialmente el distrito municipal de El Cedro.

En este acto estuvieron presentes Adriana Cisneros de Griffin, Presidenta y representantes de la Fundación Cisneros, Rafael Vargas, director de Indotel y Ricardo Jacobo, director de Inespre y dejaron instalado dos centro de capacitación y de informática con diez computadoras, uno en La Mina y otro en El Cedro, para así mejorar la educación de los estudiantes del distrito municipal de El Cedro.

Rafael Vargas, al hacer su exposición en la escuela turística de El Cedro, informo a la comunidad de El Cedro que a mas tardar en diciembre ya este distrito municipal contara con servicio de teléfono local y Internet de banda ancha.

El pasado 25 de julio la Fundación Cisneros concluyó la recuperación de la Escuela El Cedro donde se hicieron labores de reparación de las instalaciones de esta escuela para mejorar la calidad de la educación y contribuir al desarrollo económico de las comunidades.

Imagen: El fogón en la red.

No hay comentarios:

Compartenos en: