Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 24 de septiembre de 2009

Bomberos celebran día de su patrona

Entregan comité de coordinador Club Recreativo Seibano

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de EL Seibo.- El cuerpo de Bomberos de El Seibo celebró el día de su patrona nuestra señor a de Las Mercedes con un pequeño compartir entre sus miembros en el club Recreativo Seibano ubicado al lado del cuartel de la institución.

La actividad estuvo encabezada por el general Carlos Valera Castillo y a la misma asistió la plana mayor del mando de benemérito cuerpo dentro de los que se destaca el Sr. José Elías Peguero presidente del concejo de regidores del ayuntamiento municipal así como oficiales de y colaboradores de la institución.

En la actividad el general Valera Castillo hizo entrega de un documento en el cual está contenido todo lo referente al Club Recreativo Seibano y los miembros del comité coordinador del mismo.

Hablando para Seiboaldia Carlos Varela expresó su satisfacción por la actividad que según expresó no era una actividad muy grande ni formal.

“Esto es más bien un compartir que hemos organizado entre nosotros, con los aportes de nosotros mismos, nos hemos reunidos unos cuantos a compartir, jugar dominó y pasar un rato alegres hoy día de la patrona de los bomberos la virgen de Las Mercedes”.

También expresó la necesidad de equipos y de un camión el cual ya ha sido solicitado en varias ocasiones. Se refirió también a un pozo tubular que pretenden habilitar al cual solo le falta el sistema eléctrico y una bomba sumergible, momentos que aprovecho para resaltar la labores que hace el cuerpo cuando existe una escases de agua, y lo que podría suceder si sucede cualquier imprevisto por lo cual la población este sin el servicio varios días.

Los asistentes a la actividad degustaron de una suculenta picadera, y como es de esperarse celebrando este importante dia aprovecharon para compartir algunos tragos.

No hay comentarios:

Compartenos en: