Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 3 de junio de 2009

Reestructuran Comite de Los Derechos Humanos en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Fueron juramentados en un acto realizado la tarde de hoy en el ayuntamiento municipal nuevos miembros del comité de Defensa de Los Derechos humanos en El Seibo.

A partir del momento Daniel Rojas pasa a ser el presidente de la institución en el Seibo, mientras que el ex presidente Dr. Lino Villa según se informó pasará a cumplir funciones regionales.

Eugenio Torres director Regional no estuvo presente en la actividad que solo contó con la presencia de algunos de los nuevos miembros de la institución que está encargada de velar por la defensa y el respeto de los Derechos Humanos en El Seibo.

Los nuevos integrantes de la institución son: Ramón Peña Corsino, Héctor “Tito” Chahin, Firosalnelis Mejía, José Agustín Constanzo, Eliza Ávila, Cesarin Leonardo Febles, Rafael Rondón Taveras, Jesús Soliver, Armando Solano, Víctor Leonardo Álvarez, Flora Ozuna de Rojas, Viviana Piña, Omar Antonio Silverio, Olive de Jesús quienes junto a Daniel Rojas, Heriberto Ramírez, Miguel Ángel de La Cruz, Alba Iris integrarán la nueva directiva.

Daniel Rojas y los nuevos miembros del comité fueron juramentados por el Dr. Lino Villa quien también fue juramentado como miembro del comité regional.


Daniel Rojas ofreció las declaraciones referentes a lo que será el comité en lo adelante, los carnet que se entregarán a los nuevos miembros y según se informó Eugenio Torres quien estará en el Seibo próximamente para conversar con la nueva directiva.

Luego de la juramentación compartieron durante varias horas en el Gran Taino moemntos que aprovecharon para compartir experiencias, opiniones e informaciones sobre varios temas qeu aquejan a la ciudadania de El Seibo esencialmente los relativos a la defensa de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Compartenos en: