Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 22 de junio de 2009

Inicia el miercoles la Semana de Regocijo Magisterial en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La asociación dominicana de profesores de El Seibo iniciara este miércoles las actividades correspondientes a la celebración de la Semana de Regocijo Magisterial este miércoles según ha informado la institución.

Hablando para Seiboaldia la Licda Dámasa Febles presidenta de la ADP dijo que se han pautado actividades para el disfrute de todos los maestros pertenecientes a la entidad tanto activos, como jubilados y pensionados.

Se informó que este miércoles con una charla sobre la ley 241-07 sobre jubilaciones y pensiones de l@s maestr@s que será impartida por El Licdo Julio Canelo dirigente Nacional de la ADP con el objetivo de edificar a los maestr@s sobre la situación de ellos ante dicha ley entre otros aspectos de relevante importancia para la clase magisterial.

El programa de las actividades de la semana magisterial contempla además de la charla las siguientes actividades:
Actividades Deportivas, Fiesta para los maestr@s Jubilad@s y pensionad@s, Día de Campo, Misa en la parroquia, Encuentro con l@s maestr@s Cristian@s, Noche de trajes y Serenatas y una gran fiesta en el club Faro de Hicayagua.

No hay comentarios:

Compartenos en: