Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 22 de junio de 2009

Defensa Civil marcha hasta el Ayuntamiento

Litis con Rehabilitación será conocida el miércoles en sesión extraordinaria
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Miembr@s de la Defensa Civil de El Seibo marcharon en la mañana de hoy al ayuntamiento municipal donde se conocería la situación que se presenta con el local del antiguo cuerpo de Bomberos que ocupan tanto la Defensa Civil como la Asociación de Rehabilitación filial Seibo.

La sesión en la que se conocería el caso referente a los solares que ocupan ambas entidades fue pospuesta porque a la misma solo asistió la regidora Maria Altagracia Constanzo presidenta del concejo e regidores y el regidor José Elías Peguero, a la sesión no asistió ninguna delegación de la Asociación de Rehabilitación pesé a haber sido convocados según expreso la presidenta del concejo.

Varios miembros de la Defensa Civil hicieron declaraciones referentes al tiempo que tienen ocupando el local, el cual alegaron haber cedido a la filial de Rehabilitación así como también dijeron estar sorprendido por la forma en que se ha procedido en torno a la situación.

“Yo les pido un compás de espera, les aseguro que buscaremos una salida salomonica a la situación debido a que ambas instituciones ejercen una labor muy honorable a esta población”, expresó Constanzo.

La sesión fue convocada para el próximo miércoles en horas de la tarde y se espera que tanto los regidores y el síndico como Rehabilitación y la Defensa Civil estén presentes en la misma.

1 comentario:

centro de coordinacion manejo emergencias dijo...

Es importante que esa situacion de resuelva sastifactoriamente. desde la defensa civil de maimon-bonao les deseamos suerte a todos.

Compartenos en: