Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 30 de junio de 2009

Colegio la Unción Del Santo inaugura biblioteca

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La Asociación de padres, madres y amigos del colegio la Unción del Santo inauguró en la mañana de hoy una biblioteca dotada de libros y una computadora entre otros materiales.

El acto se llevó a cabo en el mismo local de la entidad educativa y que contó con la participación de varios/as padres y madres que en este día acudieron a buscar las notas o boletines de calificaciones.

María Altagracia Olivo hizo la invocación a Dios, mientras que Indhira Reyes con emotivas palabras dio la bienvenida a los padres que asistieron al acto, momento en los cuales exhortó a dar todo el apoyo a este proyecto y a continuar trabajando en beneficio de dicha entidad educativa.

La presidenta del colegio la Unción del Santo Dra. Raquel Cuevas de Valera agradeció la iniciativa de la Asociación y motivó a los miembros a seguir luchando junto a ella por desarrollo y ampliación de los programas y proyectos educativos que se llevan a cabo en el colegio.

El discurso central estuvo a cargo de Daniel Rojas presidente de la Asociación de padres y madres y en sus palabras expresó que la inauguración de la misma es un esfuerzo de la asociación con el interés de crear fuentes de conocimientos para los/as alumnos/as del centro.

Hacemos la invitación a los Seibanos y Seibanas a hacer sus donaciones de libros para que sean utilizados en la biblioteca por los/ as alumnos/as y/o maestros/as del plantel.

“En este día 30 de junio donde celebramos el centenario del profesor Juan Bosch es una excelente oportunidad para dar importancia a la lectura, en los libros esta el conocimiento, esta biblioteca nace con ese fin”.

Daniel Rojas hizo el primer aporte de unos 5 libros de la autoría de Juan Bosch a la Dra Raquel cuevas que agradeció a nombre de los estudiantes la donación, e invito a que tanto los padres, madres y otras personas que posean libros hagan lo mismo.

La actividad concluyó con el corte de la cinta que dejó formalmente inaugurada la biblioteca y luego los asistentes degustaron de una picadera.

Para ver todas las Fotos: seiboaldiagaleria.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: