Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 1 de abril de 2009

Realizan caminata en demanda de Universidad

Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Una caminata fue realizada en la mañana de hoy donde decenas de personalidades y estudiantes marcharon por la avenida Manuela Diez Jiménez en reclamo de que se instale en esta ciudad un recinto de educación superior.

A la marcha se sumaron que salió del frente del cuerpo de bomberos pasadas las 9:30 de la mañana se fueron sumando en el trayecto diversas personalidades además diversas personas salían de sus hogares o negocios de la avenida principal a saludar el gesto de los jóvenes que junto Juan Reinaldo Valera Castillo sindico municipal y otras autoridades como Minorca Rijo secretaria provincial de la juventud, algunos educadores de la Escuela Básica de Villa Guerrero y sus estudiantes llegaron al parque Duarte donde los se escucharon victores y proclamas motivados por cartelones y cartulinas con frases a favor de una universidad en El Seibo.

El pastor Eddy Álvarez hablo sobre lo adelantado que esta el proyecto de una extensión universitaria de la universidad Evangélica UNEV en el Seibo momentos en que pidió el apoyo de la población esta justa y necesaria demanda que no solo tienen los jóvenes Seibanos sino toda la población Seibana.

Una comunicación de los estudiantes Seibanos fue leída por el sindico Reinaldo Valera y también fueron recogidas firmas entre los asistentes a la marcha caminata que a pesar de que no fue lo concurrida que debió ser logró llamara la atención de la población.

Muy pronto la Galeria de imagenes y video.....

No hay comentarios:

Compartenos en: