Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 6 de marzo de 2009

Inauguran la XXII edición del Torneo de Baloncesto Seibano

Ricardo Jacobo promete trescientos cincuenta mil para los tres primero lugares
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Bajo una amenazante y oportuna llovizna fue inaugurada en la noche de ayer la vigésimo segunda edición del baloncesto Superior Seibano en la cancha municipal de esta ciudad con la participación de las principales autoridades de la provincia y el municipio.

En las palabras de Bienvenida Cheo Suarez se hizo acompañar de Yan Beras y Nicasio Garcia y demás miembros de la ASOBASEY y el comité organizador expresó que lo difícil que ha sido el montaje del torneo. “Quiero decirle a nuestras autoridades que El Seibo necesita la construcción de nuestro multiuso, el cual será utilizado en distintas actividades”.

Ricardo Jacobo expresó “Si a algo yo aspiro en esta provincia es a que se desarrolle y que se logren los Objetivos del Milenio al 2015. Felicito los equipos que gane el mejor, a solicitud de algunas personas anuncio 200 mil pesos para el primer lugar, 100 para el segundo y 50 mil para el tercero, quiero terminar mis palabras diciendo que sería fatal para El Seibo no entender que los intereses de la provincia están por encima de los intereses de los partidos políticos y de los intereses particulares, que aquí tenemos que pensar primero en los intereses del Seibo y después en los de nosotros”.

Leer más... Seiboaldiadeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: