Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 4 de febrero de 2009

El Seibo sufre apagón de 12 horas por mantenimiento de líneas

Aún en horas de la noche las brigadas trabajaban en avenida Manuela Diez Jiménez
Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Un largo y tedioso apagón afectó la provincia de El Seibo este miércoles desde las 8:30 de la mañana.

La interrupción que se prolongó hasta pasadas las 8:30 de la noche se debió a mantenimientos en las líneas de distribución. Varias brigadas de la Ede Este fueron observadas por reporteros de Seiboaldia en la calles de El Seibo realizando trabajos de mantenimiento.

Algunas brigadas cortaban ramas de los arboles que chocaban con las líneas en la avenida y otras sustituyendo poste como en el caso de la calle Luis Oregui la principal de Villa Guerrero donde dos poste fueron traslados varios metros hacia fuera debido a que estaban casi en medio de esta tan transitada calle.

La profesora Milagros Altagracia mercedes docente del centro Educativo Villa Guerrero al hablar para Seiboaldia expresó lo siguiente:” Qué bueno que están moviendo esos postes, pues a como andan estos motoristas es un peligro que estén tan dentro de la calle”.

La población fue informada desde el pasado martes en la mañana de los trabajos por medio a algunas emisoras de radio y por sistema de perifoneo, por lo que se conocian las causas del apagón qeu ya no es común en el Seibo ya acostumbrados a servicio de energía 24 horas lo que resulta incomodo pasar más de una hora sin el fluido eléctrico según expresaron varias personas a este medio.

“Ya es difícil pasar hasta una hora sin luz, gracias a Dios lo avisaron y ayer lave la ropa que lavaría el miércoles” fueron las palabras de Noelia García ama de casa del barrio Las Quinientas que fue cuestionada sobre el apagón que afectó la provincia de El Seibo este miércoles.

No hay comentarios:

Compartenos en: