Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 7 de febrero de 2009

Berenice Gautreaux es designada directora del distrito 12-03

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – La Licda Berenice Gautreaux confirmó hoy a Seiboaldia que fue designada como directora del distrito educativo 12-03 de El Seibo el pasado viernes. La información fue ofrecida por la profesora en una conversación telefónica que sostuvimos con ella este sábado en la tarde.

La Licda que se desempeñaba como técnica de este distrito es la tercera persona designada en la posición en el último año y la quinta educadora que ocupa la posición en los últimos 12 años, habiéndola antecedido las Licda Dilsa María Cordero Severino, Altagracia Damaso, Luz María Santana y Carmen Delia Peguero que ocupo la posición interinamente.

Muchos/as maestros/as y maestras habían estado esperando la designación de alguien en la posición que interinamente ocupaba la sub- directora la Licda Carmen Delia Peguero quien llego al puesto tras ser removida de la posición la Licda Luz María Santana de Aquino y que Manuel Valdéz renunciara al cargo.

Diversos nombres se rumoraba podrían ser los designados en la dirección del distrito que meses anteriores estuvo en tela de juicio cuando se denunciaron a través de un periódico de circulación nacional hechos que dieron motivo a la intervención del distrito por parte de la Secretaria De Estado de Educación donde el Licdo. Ramón Guilamo sub-secretario de educación.

Según expresó a Seiboaldia la nueva directora distrital la juramentación será efectuada este proximo lunes donde espera haya una concurrida asistencia de maestros/as personal ligadas al ámbito educativo y la prensa local.

No hay comentarios:

Compartenos en: