Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 7 de febrero de 2009

Accidente entre ambulancia de Miches y taxi de Leonel Mercedes deja varios heridos.

Por / Mario José
Santa Cruz de EL Seibo.- Un aparatoso accidente ocurrido hace un instante a la altura del km. 1 próximo a cabañas princesita, entre la ambulancia del municipio de Miches y el taxi del nombrado Leonel Mercedes dejo como saldo varios heridos.

Los heridos son el Sr. Luís Manuel Candelaria de 85 años de edad residente en Miches quien era conducido hacia el Hospital Luís E. Aibar, antiguo Morgan de la cuidad de Santo Domingo por un problema cardíaco, además Lidia Candelaria de 29 años, hija del Sr. Luís Candelaria quien recibió golpes en distintas partes del cuerpo, así mismo Crispulo Félix de 30 años de edad resultó con trauma del tórax y del humero del brazo derecho mientras que Leonel Mercedes sufrió trauma craneal cerrado, golpes en la región abdominal derecha.

Todos los accidentados fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El chofer de la ambulancia de nombre Marcial Ortiz (Kike) resultó ileso, aunque la misma quedo casi destruida a consecuencias del impacto.

Leonel Mercedes popular personaje de El Seibo luego de retirarse de la labor de perifoneo en un jeep anunciador se dedica a taxiar para lo que tiene otra camioneta similara a la envuelta en el choque y que quedo totalmente destruida.

El accidente según informó a Seiboaldia un testigo del hecho se produjo cuando el taxi de Leonel Mercedes se atravesó a la ambulancia que por la velocidad que llevaba y lo mojada de la carretera no pudo detenerse a tiempo y evitar el choque.

No hay comentarios:

Compartenos en: