Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 29 de enero de 2009

Ofrecen declaraciones sobre proceso de cambio de cédulas

Seibanos reclaman por costos y atenciones en los servicio de la oficialía civil

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La junta municipal electoral de esta ciudad está llevando a cabo el proceso de cambio de cedulas y datos biométricos de las mismas según informó el Licdo Wilfredo Peguero al participar en una entrevista en el matutino interactivo El Poder de la mañana de Radio Seibo.

Según Peguero encargado de la junta municipal electoral de el Seibo los seibanos deben asistir a la institución para realizar el cambio de cedula para lo cual se está exigiendo documentos como una acta de nacimiento para fines de cédula o una copia reciente.

Diversas quejas surgieron sobre el costo de las cédulas a lo quien respondió que depende de cuantas veces se le haya hecho entrega al ciudadano varia el costo, pues de cuando se ha hecho tres veces son 500 pesos y cuatro 100 pesos.

Peguero respondió las preguntas de los conductores del programa Israel Morales y Florentino Durán así como también de los radioescuchas que se comunicaron a través de la vía telefónica.

La noche del miércoles en el programa La Voz de las Comunidades TV de Centro TV canal 14 personas reclamaron de la junta y de la oficialía civil de El Seibo precios más bajos para sus servicios y mejores atenciones de parte de los empleados de esas dependencias especialmente de la oficialía civil.

No hay comentarios:

Compartenos en: