Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 26 de enero de 2009

Duelo frente a un Chimi en Higüey deja dos muertos

Miguel Angel Devers se abatió a tiros con Francisco Salas Morla tras discutir por estacionar una moto al lado de una jeepeta.

Por / Florentino Durán

HIGUEY: Dos hombres se abatieron a tiros en un duelo a muerte, propio del Viejo Oeste ocurrido en la madrugada de ayer frente a un chimichurri de esta ciudad en un suceso que ha dejado consternada la población.

Las victimas fueron Miguel Angel Devers Cedano de 52 años y Francisco Salas Morla de 48 quienes resultaron muertos debido a las heridas de bala que se produjeron luego de encañonarse tras discutir frente a la caseta, luego que Salas Morla estacionara su motocicleta cerca de la jeepeta de Deves Cedano, quien estaba en estado de embriaguez.

La Policía informó que según testigos se produjo una discusión, ambos sacaron sus armas y se dispararon frente a la caseta de venta de chimichurri ubicada en la calle Huáscar Tejeda en el centro de la ciudad.

Devers era el presidente de la Compañía de Taxi (Trinitaxi) mientras que Salas Morla era propietario de una carnicería y negociaba en torno al mercado municipal de la ciudad. Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para fines de necropsia, mientras la Policía no descarta que primaran otros motivos incluido los pasionales para la decisión debido a que ambos laboraron junto hace algunos años para una firma licorera e incluso ambos eran taxista aunque Salas Morla estaba ultimamente ligado a la carnicería.

Algunas personas que se encontraban en el lugar señalaron que todo ocurrió tan rápido que no dio tiempo a intervenir, ni al diálogo, dado que desenfundaron sus armas de forma rápida.

No hay comentarios:

Compartenos en: