Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 12 de enero de 2009

ANUNCIAN REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE LAMPARAS A BARRIOS DE El SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Con la realización de una rueda de prensa realizada en su oficina de la gobernación provincial el gobernador Ramón Sánchez Ventura “Ramoncito” anuncio la instalación en barrios de El Seibo de unas 50 lámparas.


Las lámparas que fueron gestionadas por medio a Thelma Eusebio de la UERS según explicó el gobernador y vienen a hacer un aporte al problema de oscuridad que presenta nuestra ciudad.

Un camión grúa y una brigada de 3 hombres se encargaran de instalar las 50 lámparas y reparar otras defectuosas en diferentes zonas de los barrios de El Seibo y serán las juntas de vecinos las encargadas de ubicar las lámparas en los puntos donde consideren sean más necesarias.

El gobernador también ofreció detalles sobre una reunión que sostuvo el pasado día 8 en la cual le planteó la necesidad que tiene El Seibo de que se terminen las obras que fueron exigidas en el consejo de desarrollo provincial citándole el polideportivo, la plaza de la Cultura. El hotel Santa Cruz, el asfaltado de las calles y un sin número de obras en el municipio costero de Miches tales como el acueducto entre otras.

Al responder preguntas de Cesarin Leonardo y Rafael Rondón Taveras Ramoncito habló sobre los recientes acontecimientos con 2 camiones de la presidencia asignados a la gobernación los cuales se están dedicando a realizar trabajos particulares en perjuicio de la Asociación de Camioneros Seibanos , expresó haberse quedado esperando a los dirigentes choferiles con los cuales quedo de reunirse a las 10:00 a.m sin embargo estos no asistieron a la reunión, También habló sobre las bombillas de bajo consumo que sustituirán las bombillas incandescentes y que vendrán a traer economía a los hogares seibanos.

Luego de la rueda de prensa se realizó un simulacro de reparación e instalación de lámparas en la avenida Manuel Diez Jiménez casi frente a la gobernación.

Con la jornada de instalación de lámparas la gobernación atiende un reclamo que la población desde hace meses ha estado haciendo tanto al Ayuntamiento Municipal como a la distribuidora de Electricidad del Este Ede – Este sin que ninguna responda de manera satisfactoria sus demandas.

No hay comentarios:

Compartenos en: