Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de diciembre de 2008

INFOTEP REALIZA GRADUACION DE JOVENES EN EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.
El instituto de formación técnico profesional Infotep llevó a cabo en acto de graduación de unos 36 jóvenes seibanos en un acto realizado en las instalaciones de EEMUR.

En el acto estuvieron presente el sindico municipal Reinaldo Valera, Juan Bautista Santana encargado de formación de la región Este de Infotep, Lidia Padua coordinadora de EEMUR, Virgilio Mercado en representación de la P. N, Jhossan Capell entre otras personalidades.

Reinaldo Valera quien fue patrocinador del acto de graduación insto a los jóvenes a seguirse preparando ya que solo así podrá nuestro pueblos seguir los senderos del desarrollo.

Jhossan Capell por su lado felicitó a los graduandos y con motivo d esta graduación les ofreció la fiesta de su graduación este mismo día en la discoteca WOW con la joven agrupación de bachata Revolución.

Los graduandos de A & B entregaron una placa de reconocimiento al profesor Jhonson la cual este agradeció al momento de expresar su satisfación y deseo de seguir capacitando jovenes para beneficio de la comunidad dando ejemplo de jovenes que estuvieron hasta metidos en vicios y hoy gracias a los curso que imparte INFOTEP son personas productivas y utiles a la sociedad dominicana.

“Yo estoy feliz de haberme graduado, ya con este curso podré conseguir un buen trabajo para luego buscar entrar a la universidad” dijo a seiboaldia Wendy Caraballo Garcia graduada de (A&B).
Las carrera técnica de manejo de Alimentos y bebida (A & B), Bartender, capitanes y camareros de bares fue impartida por el profesor Jhonson y la de mercadeo por Heidi Hernández 2 destacados facilitadores del instituto que en esta provincia ha capacitado centenares de jóvenes en carreras similares en coordinación con instituciones como EEMUR preocupadas por el desarrollo cimentado en la educación.

Con estos jovenes gradauados sigue aumentando el número de personas que el Infotep y EEMUR capacitan y ponen en disposición de las empresas turisticas de la región y el país.
Ver todas las fotos........

No hay comentarios:

Compartenos en: