Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2008

PLAN SOCIAL REALIZA OPERATIVO EN EL SEIBO


Colchones, nevera, estufas y funditas pal pueblo.

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – El plan social de la presidencia realizó un amplio operativo de repartición de raciones alimenticias, electrodomésticos y enseres del hogar.

La jornada fue presidida por Egmidio Sosa encargado del plan social de la presidencia y el gobernador provincial Ramoncito Sánchez y otros funcionarios.


Mas de una veintena de camiones custodiado por miembros del ejército nacional repartieron raciones alimenticias por los barrios y algunas comunidades rurales del municipio de Santa Cruz de El Seibo.


Al momento de la salida de los camiones el transito estuvo congestionado en la venida manuela Diez Jimenez mientras qeu un miembro de la AMET fue observado dirigiendo el transito.


¡Casa por casa por casa, es casa por casa! gritaba uno de los encargados de repartir las raciones al molote que se le aproximaba a un camión en Villa Guerrero, donde al igual que en otros barrios el tumulto fue mayúsculo alrededor de los camiones en los cuales eran trasladadas las funditas.



Mientras tanto que en la cancha municipal de El Seibo Egmidio Sosa y Ramoncito Sánchez repartían neveras, estufas y otros electrodomésticos. Es una bendición de Dios gracias a Dios ya tengo mi neveras dijo a Seiboaldia Ramona de la Cruz una de las tantas agraciadas con una nevera.


Luego de la partida de Edmidio Sosa del lugar a los militares les fue imposible controlar la multitud que se abalanzó contra ellos para penetrar al área interior de la cancha donde estaba la carpa y los efectos electrodomésticos. ! Yo tengo mi ticket, y quiero una estufa, Ramoncito mi estufa!, gritaba

al gobernador una señora que por el desorden que se armó a ultima hora no consiguió nada.


Tanto el plan social que con este son varios los realizados este año como la lotería nacional que realizo uno este fin de semana pasado traen al seibo estos operativos por mandato del excelentísimo presidente de la Republica Leonel Fernández Reina expreso uno de los encargados de la distribución de las raciones.


No hay comentarios:

Compartenos en: