Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 18 de octubre de 2008

JURAMENTAN COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS



Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Fue juramentada en la tarde de hoy en los salones del ayuntamiento municipal la directiva del comité de defensa de los derechos humanos.

En el acto estuvo presente el gobernador provincial Ramoncito Sánchez y otras personalidades ligadas al derecho en la ciudad.

Eugenio Torres comisionado para la defensa de los derechos humanos regional y el Dr. Reyes junto al gobernador Ramoncito Sánchez tuvieron la juramentación del comité que integran el Dr. Lino Villa como presidente el Dr. Juan Cristian Medina como vicepresidente, Heriberto Tapia Ramírez, Jhonny Rafael Peguero, Ramona Cedeño, Miguel Ángel de la Cruz, Tomasa Severino, Claudio Color, Daniel Rojas entre otras personas ligadas a la labor comunitaria y social en esta ciudad.

En sus palabras el Dr. Cristian Medina y el Dr. Lino Villa coincidieron en la necesidad de este comité en el Seibo donde a diario se violan los derechos ciudadanos, al momento de destacar su firmeza contra los abuso y el atropello, dijeron que el comité trabajara en coordinación con las autoridades, sin apoyar los violadores de la ley pero con una firme convicción de defender los derechos de las personas dejando abierta las puertas de comité a cualquier persona que tenga vocación de servicio se integre a este.

Ramoncito Sánchez gobernador provincial dijo sentirse feliz por la formación del comité que viene a defender los derechos humanos en la ciudad, incentivándolo a trabajar con objetividad y que la calidad de su trabajo será la que aumentara la cantidad de miembros que llegara a tener el comité.

La parte artística estuvo a cargo de un destacado trovador el señor Santos quiencon canciones como Por amor entre otras deleitó los presentes.

Aunque en el Seibo hay personas fieles defensoras de los derechos humanos fue esta la ocasión en que de manera institucional se forma este amplio comité.

No hay comentarios:

Compartenos en: