Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 24 de agosto de 2008

RAMONCITO SÁNCHEZ ES DESIGNADO GOBERNADOR DE EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.-
Mediante el decreto número 536-08 el presidente de la república designo a los gobernadores provinciales y a otros funcionarios.

Ramón Sánchez “Ramoncito” es el nuevo gobernador de El Seibo. Sánchez importante dirigente de la juventud peledeista en el cuatrienio anterior se desempeño como sub-secretario de Industria y comercio donde paradójicamente fue nombrado su antecesor en la gobernación el Dr. Marcelino Fulgencio.

Según se ha dicho Ramoncito estaba tras una sub-secretaria de turismo, pero el primer mandatario es quien ordena y los jovenes como Ramoncito dedicados a seguir los preceptos y lineamientos del partido de seguro lo hará.

La gobernación provincial era la más codiciada púes se barajaban varios candidatos para este puesto que otros dirigentes que han estado en el dicen es una fogata caliente, la cual lamentablemente no tiene la disponibilidad de recursos que otras carteras estatales mas sin embargo es gobernador el representante del presidente y quien lleva gran responsabilidad en la resolución de las problemáticas que aquejan la provincia.

No hay comentarios:

Compartenos en: