Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de julio de 2008

OTRA PATANA

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Un Hombre de 70 años resultó muerto al ser atropellado por una patana en la mañana de hoy en la carretera Seibo- Hato Mayor.

El fallecido fue identificado como Juan De La Cruz residente en Pedro Sánchez y según se informo este se desplazaba acaballo por la carretera y fue envetido por una de las guaguas del transporte publico de Hato Mayor Higuey cayendo a la carretera donde fue atropellado por una patana que le desbarató totalmente la cabeza así como golpes que le causaron la muerte inmediatamente.

Según personas que estuvieron presentes al momento de ocurrir el accidente se cansaron de hacerle señales al patanista para que se detuviera sin que este lo hiciera debido a la alta velocidad con que conducia el vehiculo.

El cadáver de Juan de la Cruz estuvo en la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández hasta pasadas las 11:00 a,m cuando familiares procedieron a trasladarlo hacia Pedro Sánchez y según se informo por el estado del cuerpo seria sepultado en la tarde de hoy en esa comunidad. Gran consternacion causó la noticia a tempranas horas del domingo en el Seibo y Pedro Sanchez.

Según supo Seiboaldia el conductor de la patana estaba detenido en el cuartel policial de El Seibo.

Varias personas han perdido la vida en la carretera Seibo- Hato Mayor a causa de accidentes de transito provocados principalmente por conductores desaprensivos de patana que como se dice se creen los dueños de las carreteras e incluso de la avenida de la ciudad de El Seibo donde en los últimos meses se han presentados varios incidente debido al exceso de velocidad y a la poca prudencia con que estos conducen en su paso por El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: