Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 30 de julio de 2008

INAUGURARAN CENTRO DE CAPACITACION EN INFORMATICA EN GINANDIANA

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El instituto dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL inauguró en la mañana de hoy un centro modelo de capacitación en informática en la populosa barriada de Ginandiana.

El centro esta ubicado en los alrededores del play y la cancha de Ginandiana y es apadrinado además por Visión Mundial.

El acto inauguración estuvo presidido por Rafael Fernández en representación del Indotel, además de este estuvieron conformaron la mesa principal el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio, Claudio Doñe director de Visión Mundial en Republica Dominicana, Joan Manuel Beras presidente del club deportivo Ginandiana, el pastor Benjamín Mercedes y Leticia Chireno representante de la juventud.

En las palabras de cada uno de los participantes se hizo hincapié en la importancia que tiene este centro.

Rafael Fernandez habla sobre CCI

Luego fue juramentado el comité que se encargará de administrar el centro integrado por Zenaida Flores, Ramón Rijo, Joan Manuel Beras, Leticia Chireno entre otras personalidades del barrio de Ginandiana.

Juramentación comité

Un grupo de jóvenes de Visión Mundial tuvo a su cargo la parte artística con la interpretación de 2 hermosas canciones seguido del corte de la cinta que dejo formalmente inaugurado el CCI del barrio Ginandiana.

Con la inauguración de este centro son 3 los que han sido financiados por el Indotel en la ciudad de El Seibo y se una da clara señal de la preocupación de esta institución estatal por el desarrollo de las comunidades del país mediante el acceso a la tecnología y la inclusión en la sociedad de la información.

No hay comentarios:

Compartenos en: