Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de junio de 2008

PAYANO ATRIBUYE A PROBLEMAS LEGALES QUE NO SE HAYA TERMINADO EL POLIDEPORTIVO DE EL SEIBO

La pista de atletismo se iniciará inmediatamente Central Romana done terrenos
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El secretario de Deporte Felipe “El jay” Payano atribuyó a problemas legales dejado por el gobierno de Hipólito Mejia que no se haya podido terminar el polideportivo de el Seibo, la declaración la hizo en el acto de inauguración premiación y clausura de los primeros juegos municipales Santa Cruz De el Seibo.

El desfile que comenzó pasadas las 4:00 de la tarde con un estuvo encabezado por la banda de música municipal seguida por los jovenes representantes de las zonas A, B, C y D desde el cuerpo de bombero hasta el club Faro de Hicayagua.


La mesa principal estuvo integrada además del secretario de Deportes Felipe Payano por el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio, el síndico municipal Lic. Juan Reinaldo Valera Castillo, la sub- secretaria de interior y policia Rosario Beras de Jacobo, el regidor José Elías Peguero, el organizador general de los juegos Dr. Firo Mejia, el encargado de la SEDEFIR en El Seibo Lalane José “Leroy”, el presidente de la unión deportiva seibana Dr. Héctor Julio Berroa “Suaky” entre otras personalidades ligadas al deporte y a la organización de los primeros juegos municipales.

Héctor Julio Berroa Suaky dijo que en El Seibo se desarrolla como hierba silvestre, sin instalaciones deportivas pero aún así tenemos el mejor equipo de atletismo, el mejor equipo de Tae kwan do entre otros, por lo que deja en manos del secretario de deporte que El Seibo obtenga por fin su polideportivo y la tan soñada pista de atletismo.

En su discurso Felipe “El Jay” Payano dijo ser el secretario de Deporte que mas ha visitado el seibo así como que ha apoyado de manera significativa el deporte contribuyendo con todas las actividades que se realizan en la provincia y el municipio, atribuyo a problemas legales y la mala gestión del gobierno del gobierno del PRD que el multiuso de el Seibo no se haya hecho realidad, al mismo tiempo significó que la pista de atletismo de la Higuera será un hecho inmediatamente se logre que el Central Romana done los terrenos.

Andrés García y otros destacados deportistas y atletas hicieron un recorrido con la antorcha y luego encendieron el pebetero con el fuego de los juegos que por primera vez se realizan en El Seibo.

Terminada la ceremonia se procedió a premiar los atletas y equipos ganadores de las competencias donde la zona A conformada por Los Hoyitos, Los Cajuiles, Las 500tas Vicentillo, El Prado, Villa Guerrero, candelaria y Magarin resulto ganadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jay Ppayano lo que tiene es cachaza, si tuviera verguenza no viniera al Seibo, pues esta bien que haya apoyado las actividades deportivas pero el esta ahi para eso. Echarle la culpa a problemas legaels, que mamey, gobiernoe s gobierno,. si hubiese voluntad ya se hubiese resuelto todo eso. Yo estaba en el club y ese barbaro creyendose no se que se atrevio a humillar a los atletas por un minuto mas reclamandole el poli y la pista, y eso no es todo insulto a un profesor de educacion fisica, que le exigia fecha y lo quizo humillar

Anónimo dijo...

TA BUENO LO QUE LE DIJO EL JAY A WASCAR PORQUE EL SABIA LO QUE EL HABIA DICHO. PERO COMO EL PRD NO HIZO NUNCXA NA POR EL DEPORTE Y LO QUE SI HIZO FUE DEJAR UN LIO CON LOS MULTIUSOQUERIA ARROYARE EL DISCURSO AL JAY.Ñ QUIEN HA HECHO MAS POR EL DEPORTE AQUI QUE EL PLD.

Compartenos en: