Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 20 de marzo de 2008

MUERE NIÑO AHOGADO EN EL RIO SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Un niño de 8 años se convirtió en la primera victima del asueto de semana Santa en esta ciudad, el menor Alfredito Díaz residía en la calle Respaldo 26 de Febrero del barrio de los Cajuiles.

Según se dijo el menor era hijo de la señora Marlene Díaz sobrina de la conocida Mamita y perdió la vida cuando se bañaba junto a otros menores en el río Seibo por las inmediaciones del barrio Loma de Los Chivos. Una brigada de la defensa civil traslado el cuerpo del niño a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández desde donde fue trasladado a la que fuera su residencia en el barrio de Los Cajuiles.

Gran cantidad de bañistas se desplazaron en el día de hoy a los diferentes balnearios de los ríos Seibo y Soco debido a la prohibición de bañarse en las playas de Miches debido al fuerte oleaje que se ha presentado en toda la costa sur de la República Dominicana llegando a alcanzar hasta 12 metros de altura.

Los bañistas que abarrotaron los balnearios Piedra Redonda, Buena Noche y otros fueron sacados a las 6:00 PM cumpliendo con las disposiciones de las autoridades, Algunos negocios de expendio de bebidas alcohólicas estuvieron con las puertas abiertas y música encendida durante todo el día.

No hay comentarios:

Compartenos en: