Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2007

Concluye con éxito Festival de ritmos

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Con una buena asistencia concluyó anoche el festival de bachata y merengue que tuvo como escenario la discoteca WOW.

La emoción y la expectativa estuvo presente durante todo el transcurso de esta la última ronda cuando al final se presento un empate entre dos parejas que obtuvieron 20 puntos por parte del jurado lo cual inmediatamente definía el tercer lugar cuya pareja había obtenido 18 puntos y obligaba a una nueva ronda de baile.

Faltando escasos minutos para las 12:00 PM hora en que deben cerrarse los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas se definió todo cuando el jurado levantó su paletas otorgando a Teofilo Antonio Núñez y Yaniris Peguero 20 puntos con los cuales Andrés López y Patria García obtenían el segundo lugar con unos 19 puntos recibidos,
Leonor Peguero y Enrique Peguero quedaron en tercer lugar.

Se debe seguir fomentando estos evento donde se demuestra todo el talento que tenemos en nuestra ciudad expresó Andrés López de la pareja ganadora del segundo lugar .
Los miembros del jurado, Andrés Reyes de Asa “Jhonny Pasino”, Roberto Hernández “ Gambao” , Raiza Medina Delgado y Rafael Rondón “Taveras” sustituyendo al que hasta el momento sido el cuarto jurado el Dr. Firo Salnelys Mejia.

Los productores del evento los locutores Israel Morales y el Dr. Ramón Severino se la lucieron al entregar de inmediato los tululuses, 10,000 al primer lugar y 5,000.00 y 3,000.00 al segundo y tercer lugar respectivamente.

Un festival con esta modalidad nunca se había realizado en El Seibo, primero las parejas bailaban una bachata y luego un merengue.

No hay comentarios:

Compartenos en: